skip to main
|
skip to sidebar
f ee R ii l uU .
viernes, 14 de marzo de 2008
Fernanda . .
hola. me llamo fernanda ribeiroo :) . tengo 13 años. Voy al liceo La Mennais. Estoy en 2doo 1 . Lo que mas me gusta hacer es: jugar al handball, baailar y estar con mis amigoos ooh si ;) . alkjsdf no se qe mas decirles asi qe me vooi :) chaau-.
1 comentario:
NOSOTRAS TRES :)
dijo...
bo piicachuu,,saabes qqee te amamoss..
besoo
14 de marzo de 2008 a las 4:58
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
somos toocass19 :)
BIENVENIDOS! . Somos ferchito y lulito. Nacimos el 19 de julio de 1994.
Durante todo el año vamos a subir diferentes fotos para mostrarles.
ChAu :)
punta '08
estrenando blog.. :)
MENU :
MENU :
abril (13)
marzo (3)
nosotrass ;)
toocass19
Ver todo mi perfil
1 comentario:
bo piicachuu,,saabes qqee te amamoss..
besoo
Publicar un comentario