Fernanda ya se presento entonces ahora me toca a mi :) . me llamo Lucia Schiaffarinoy voy al mismo liceo que Fernanda, osea a La Mennais. Me encanta jugar al handball, que juego en el Club Nautico con Fer, jaja. Bueno, me voy yendo. Besitos, chau-.
eeee ssisi, eeel mejor blogg despes del nuestrro. ;) jajajjajajajajaj. las amamos, ii las jaksas :) chauu lindass! suerteee hoi en gimnaasiaa eee ajajjajajajaj :P
2 comentarios:
eeee ssisi, eeel mejor blogg despes del nuestrro. ;) jajajjajajajajaj. las amamos, ii las jaksas :) chauu lindass! suerteee hoi en gimnaasiaa eee ajajjajajajaj :P
nosotras las unoo !
eee sesee.. dsps del nuestroo BABY ;) jajaja laas amamooss :o
Publicar un comentario