viernes, 14 de marzo de 2008

Lucia...


Fernanda ya se presento entonces ahora me toca a mi :) . me llamo Lucia Schiaffarinoy voy al mismo liceo que Fernanda, osea a La Mennais. Me encanta jugar al handball, que juego en el Club Nautico con Fer, jaja. Bueno, me voy yendo. Besitos, chau-.

2 comentarios:

NOSOTRAS TRES :) dijo...

eeee ssisi, eeel mejor blogg despes del nuestrro. ;) jajajjajajajajaj. las amamos, ii las jaksas :) chauu lindass! suerteee hoi en gimnaasiaa eee ajajjajajajaj :P

nosotras las unoo !

toocass19 dijo...

eee sesee.. dsps del nuestroo BABY ;) jajaja laas amamooss :o