viernes, 14 de marzo de 2008

Fernanda . .


hola. me llamo fernanda ribeiroo :) . tengo 13 años. Voy al liceo La Mennais. Estoy en 2doo 1 . Lo que mas me gusta hacer es: jugar al handball, baailar y estar con mis amigoos ooh si ;) . alkjsdf no se qe mas decirles asi qe me vooi :) chaau-.

1 comentario:

NOSOTRAS TRES :) dijo...

bo piicachuu,,saabes qqee te amamoss..
besoo